Llegada y creación del blog

 Aterrizo en Blogger.

Aunque hace años comencé a coleccionar (juntar) monedas, y tras unos periodos de standby, no es hasta hace poco mas de dos años que mi interés por el coleccionismo de monedas ha aumentado exponencialmente.
Ya dentro del portal donde tengo archivado el inventario de mi colección iba apuntado mis comentarios, como por ejemplo porqué se utilizaba tal diseño en esa pieza, de donde provenía, curiosidades... cosas que luego me gustaba volver a leer y sobre todo realizar la búsqueda.

Pues el comienzo donde poder colocar mis anotaciones fue en YouTube, abrí un canal y que actualmente realizo cargas de video mas o menos periódicas, Pero tras unas cuantas subidas yo necesitaba algo que esta plataforma no puede darme, al menos creo de una forma gratuita. Tras abrir perfiles en otras plataformas, Facebook, Instagram...no acaba de encajar la necesidad que busco.
Recordé entonces, que hace bastante tiempo tenía un blog abierto que utilizaba como una especie de diario donde apuntaba situaciones que me ocurrían en mi vida laboral....
Y así comienza mi primera entrada hoy un diecinueve de agosto de dos mil veintitrés.

No es un espacio donde encontrar algo que no haya descubierto alguien anteriormente, si no un lugar donde recopilo datos que para mi parecen interesantes. Es verdad que no realizo una investigación, encuentro datos aportados por otros autores y que intento contrastar.

...y así, aunque recientemente he terminado de editar mi primera entrada, tal y como yo quiero que se vea, ya tengo en mente comenzar con la siguiente. Para mí es la plataforma complementaria a mi canal.

Comentarios

Entradas populares